wellness y entrenos

Tu salud en las mejores manos

Tratamientos con Almudena

Tratamientos con Almudena

TRATAMIENTO ENDOSPHÈRES
100% NO INVASIVO

Endosphères Therapy , tecnología que utiliza un sistema innovador de Microvibración Compresiva, es un tratamiento que, a través de un cilindro compuesto por 55 esferas de silicona, genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos, los agregados de las células grasas. El tratamiento sigue un protocolo preciso desarrollado por el Comité Científico y se puede realizar en todo el cuerpo, desde los pies hasta el cuello, desde la frente hasta el abdomen, hasta las nalgas y los brazos.

 

Endosphere corporal  permite actuar y remodelar las áreas del cuerpo donde existen las adiposidades localizadas que son difíciles de eliminar, como brazos, espalda, cintura, abdomen, piernas, adaptándose a las necesidades de su piel.
La celulitis es causada por una hipertrofia de las células adiposas (junto con la retención de líquidos) y desencadenada por la presencia de una mala circulación, lo que provoca una disminución del flujo sanguíneo y, por lo tanto, una retención de líquidos.
Endosphere actúa precisamente sobre las causas de la celulitis, reduciendo en gran medida el efecto de piel de naranja y alisando los tejidos.
Cuando la sangre suele estancarse en la parte baja, uno tiene la sensación de tener piernas, tobillos y pies pesados. La pesadez de piernas es el resultado de una circulación sanguínea y linfática ineficiente en las extremidades inferiores que causa un aumento en el volumen. endosphere reactiva la circulación y estimula profundamente el sistema linfático, dándole ligereza a las piernas y tonificando porque trabaja sobre tejidos con problemas de laxitud de la piel con resultados notables en reafirmarla.

Mas información: tratamiento corporal

 

Endosphere facial
Acelera la producción de sustancias de rejuvenecimiento (colágeno, elastina, ácido hialurónico), para una piel siempre firme.
Promueve la remodelación de la textura del tejido y de la epidermis afectada por factores externos como el sol, el estrés y el tabaco. Logra resultados evidentes en la reestructuración de la dermis en pocas sesiones (efecto antienvejecimiento, rejuvenecimiento evidente, relajación y tonificación).
Devolviendo al rostro un cutis más uniforme y un aspecto más natural.
También se realiza una descontracción de la musculatura hiper-contraída hasta el resultado final: la distensión y la tonificación de estas áreas del rostro y permite ralentizar la alteración de músculos y tejidos, mejorar la estructura cutánea de la cara, remodelar áreas problemáticas como los labios y elevar los pómulos.

Mas información: tratamiento facial

 

categorías

Nuestras redes

date de alta online

No esperes más, pulsa sobre la imagen y accede a nuestras tarfias. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

descubre nuestra app

No esperes más, pulsa sobre la imagen y accede a nuestras tarfias. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.