wellness y entrenos

Tu salud en las mejores manos

Masajes con Almudena

Masajes con Almudena

Masajes NaturDara

Almudena Martinez quiromasajista con 6 años de experiencia

En Naturdara tenemos una serie de tratamientos con el fin de ayudarte en tu bienestar fisico, usando una serie de tratamientos narutares.

-Localizado: Se trata de un masaje para trabajar una zona del cuerpo especifica, teniendo beneficios en el sistema nervioso, relajando,aliviando el estrés y la ansiedad.

-Circulatotio: técnica que ayuda a activar a la circulación sanguínea, linfatica, mediante pases suaves y ascendentes.

-Reflexologia podal: Estimulación de los puntos reflejos de los pies, a los puntos vitales del cuerpo provocando un efecto de alivio, elimina el estrés ,regula el funcionamiento de los órganos y mejora el humor.

-Relajante: para relajar el cuerpo y la mente, eliminar el estrés y la tensión acumulada, mediante pases suaves y rítmicos por el cuerpo. Eliminado la ansiedad, fortalece la circulación sanguínea. Haciendo que se pierda la sensasión de dolor.

-Piedras calientes: es una terapia geotermal, en la cual se emplean piedras volcánicas calientes , las cuales ayudan a la relajación liberando el estrés, y ayuda a mejorar las dolencias musculares, eliminando las toxinas a través del sudor y mejora la circulación.

-Drenaje Linfatico: ayuda a eliminar las sustancias de desecho del cuerpo con pases suaves repetitivos y lentos, llevando la linfa a los ganglios. Para edemas , embarazos, piernas cansadas e hinchadas. Para facial: ayuda a las bolsas debajo de los ojos, cuello.

-Deportivo descontracturante: ayuda a aliviar las contracturas del cuerpo ocasionadas por la sobrecarga de esfuerzo o por el estrés del día a día, liberando endorfinas,que alivia el dolor. Con este masaje aumentamos el flujo de sangre aportando nutrición al músculo.

-Ayurveda (pindas calientes): se aplican unas pindas con unas hierbas aromáticas con propiedades tonificantes y energéticas, es una terapia aplicada con calor. En la cuál relaja,alivia dolor muscular, ayuda al insomnio, reduce el estrés.

-Cañas de bambu: se realiza con cañas de diferentes tamaños sobre el cuerpo para tonificar, reafirmar,anticelulitico, descontracturante y relajante.

-Lomi-Lomi: masaje realizado al estilo Hawaiano, al ritmo de la música con presiones con los brazos y manos, por todo el cuerpo ,ayudando a la relajación del sistema nervioso y mejorando la circulación.

 

categorías

Nuestras redes

date de alta online

No esperes más, pulsa sobre la imagen y accede a nuestras tarfias. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

descubre nuestra app

No esperes más, pulsa sobre la imagen y accede a nuestras tarfias. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.