NO ES FITNESS

ES ACTITUD

¿Por qué nosotros?

IMAGIM PALMA

Somos es un complejo de última generación dedicado al Fitness y al wellness en el que se ha cuidado hasta el último detalle y dispone de lo último y más avanzado en máquinas, servicios y actividades para el ejercicio físico y cuidado personal.

  • Más de 75 actividades dirigidas semanales.
  • Sala de fitnees con maquinas de ultima generación.
  • Servicio de toallas y taquillas.
  • Cabinas de vestuario y duchas privado.
  • Plan de entreno personalizado.
  • Area de masajes.

TODO EN TUS MANOS​

IMAGIM APP

Con nuestra aplicación podras gestionar tus reservas de clases, tus pagos, guardar tus mediciones, ver el aforo a tiempo real y consultar las útlimas noticias.

Disponible en:

ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Imagim cuenta con un amplio programa de actividades dirigidas. Nuestros socios disponen de más de 84 actividades a la semana, de manera que en cada franja horaria puedan elegir la que más le guste o apetezca en ese momento.
Ver clases
INTRUCTOR DE SALA
Tienes a tu disposición un profesional que te asesorará y ayudará a conseguir tus objetivos y disfrutar de todas las posibilidades del gimnasio.
Ver servicios
ENTRENADORES PERSONALES
¿Estás estancado en tus objetivos? Ponemos a tu disposición un grupo de profesionales cualificados que te yaudar a lograr lo que te propongas, ya sea adelgazar, mejorar tus marcas o cualesquiera que sean tus metas.
Ver monitores
WELLNESS
Sabemos que los entrenos pueden ser duros, por eso disponemos de una amplia gama de masajes enfocados a relajación, bienestar y cuidado corporal y facial.
Saber más!
Previous
Next

¿qué encontrarás?

calidad y experiencia

Nuestra misión en Imagim Palma es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros  profesionales sumado a nuestras amplias instalaciones hacen el combo perfecto para que puedas llegara a lograr tus objetivos, da igual tu nivel.

Si eres principiante nuestros monitores de sala te ayudarán en tus primeros pasos, si por el contrario eres algo más avanzado, podrás disfrutar de nuestra sala de peso libre.

¡ EL MOMENTO ES AHORA !

0
Máquinas de musculación y cardio
0
Más de 900m² de instalaciones
0
Salas actividades dirigidas
0
Clases dirigidas semanales

todo en tus manos

imagim app

Con nuestra aplicación podras gestionar tus reservas de clases, tus pagos, guardar tus mediciones,  ver el aforo a tiempo real y consultar las útlimas noticias.

Disponible en android  y en iOs.

los mejores equipamientos

nuestras instalaciones

Un complejo de última generación dedicado al fitness y al wellness. Imagim quiere ofrecer una amplia gama de actividades y servicios para sus socios. La prioridad es ofrecer un trato profesional y de calidad a todos sus usuarios. Imagim cuenta con un grupo de grandes profesionales y con experiencia en cada una de las áreas en las que pertenecen.

nuestra sección de noticias

novedades del mes

Contulta aquí las útlimas novedades del gimnasio. No te pierdas ninguna oferta o cambio en Imagim Palma

¿aun te quedan preguntas?

no dudes en contactar

¡Ven a vernos al gimnasio! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, aunque si lo prefieres puedes enviarnos un mail con el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.

¿aún te quedan preguntas?

CONTACTANOS

Email Address

support@your domain.com

Call Us

+1 1300 0909 123

Address

92 West Bank St. Colorado

escribenos