IMAGIM PALMA

¿Por qué nosotros?

imagim palma

Imagim Palma es un complejo de última generación dedicado al Fitness y al wellness en el que se ha cuidado hasta el último detalle y dispone de lo último y más avanzado en máquinas, servicios y actividades para el ejercicio físico y cuidado personal.

todo en tus manos

imagim app

Con nuestra aplicación podras gestionar tus reservas de clases, tus pagos, guardar tus mediciones,  ver el aforo a tiempo real y consultar las útlimas noticias, ademas si lo deseas podras contratar tu dieta personalizada adaptada a tus objetivos.

Disponible en android  y en iOs.

los mejores equipamientos

nuestras instalaciones

Un complejo de última generación dedicado al fitness y al wellness. Imagim quiere ofrecer una amplia gama de actividades y servicios para sus socios. La prioridad es ofrecer un trato profesional y de calidad a todos sus usuarios. Imagim cuenta con un grupo de grandes profesionales y con experiencia en cada una de las áreas en las que pertenecen.
Reproducir vídeo
0
Salas actividades dirigidas
0
Clases dirigidas semanales

nuestra sección de noticias

lo último

Contulta aquí las útlimas novedades del gimnasio. No te pierdas ninguna oferta o cambio en Imagim Palma

¿aun te quedan preguntas?

no dudes en contactar

¡Ven a vernos al gimnasio! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, aunque si lo prefieres puedes enviarnos un mail con el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.